¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Gladiator, bebida energetica de CocaCola


En una noticia anterior hablé de una nueva bebida de Pepsi, así que, ahora os pongo una noticia sobre la nueva bebida energetica que saca CocaCola:

Coca-Cola de México amplía su oferta de bebidas funcionales con el lanzamiento de Gladiator, una bebida energética diseñada especialmente para aquellas personas que llevan a cabo labores que requieren de horas prolongadas de actividad física.

"Es una bebida diseñada para la gente sumamente activa; como lo dice el slogan, es 'energía para la lucha diaria'. Sabemos que hay millones de personas en nuestro México que trabajan arduamente y que necesitan mucha energía para llevar a cabo su labor, ellos buscan productos que logren esto a un precio razonable. Para ellos creamos Gladiator", aseguró Selman Careaga, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México.

Gladiator vendrá a energizar a la "gente luchona" con dos vibrantes sabores "Rudeza Cítrica" y "Furia Azul", a la venta en latas de 473 ml con empaques ilustrados con las máscaras de dos icónicos personajes del cuadrilátero: "Místico" y "Último Guerrero".

La bebida estará disponible en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y misceláneas. Para apoyar la fase de lanzamiento, la Compañía también tendrá disponible minilatas de 237 ml para degustación.

"Quisimos vincular a Gladiator con la lucha libre por ser una de las formas de entretenimiento de mayor trascendencia en la cultura mexicana; históricamente, han habido gran cantidad de luchadores que han pasado a formar parte de nuestra memoria porque en el fondo todos libramos una lucha cada vez que salimos a la calle", agregó Careaga.

El equipo de ejecutivos de esta nueva marca colaboró con múltiples agencias para el lanzamiento de este novel producto, entre ellas Comunica+a para el desarrollo de la publicidad, Mediacom en el manejo de medios y AB Comunicación para las Relaciones Públicas, creando un plan integral que maximizará toda la gestión de comunicación de Gladiator

Para el lanzamiento de Gladiator, Coca-Cola realizó un evento en la Arena México, con la presencia de luchadores como El Místico, Dr. Wagner, Último Guerrero y Rey Bucanero.

Fuente: Informabtl
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...