¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Pepsi Retro


Esta noticia tiene un tiempecillo, pero me ha resultado curiosa:

Con el eslogan: “Pepsi Retro: sabe a…los buenos tiempos” y una inversión de 80 millones de pesos, PepsiCo lanzó en México Pepsi-Cola Retro. Así la marca inicia una campaña de mercadotecnia que incluye ejecuciones en televisión y que realiza la agencia de publicidad BBDO, las cuales se empezarán a transmitir a partir de la última semana de febrero. La empresa responsable del diseño del material en punto de venta es De la O y Asociados y cuenta también con acciones BTL que implementará la agencia Sui Generis Radical. Pepsi Retro es una combinación especial de ingredientes naturales, extracto de nuez de cola y azúcar de caña, mezclados de manera artesanal que logran darle el sabor de la bebida que surgió en una farmacia de Carolina del Norte a principios de 1900, pero con un toque actual. Hay cuatro presentaciones: vidrio, lata, pet de 500 ml y pet 600 ml a un costo que oscila de cuatro a seis pesos

Fuente: a!Diseño
Enlace: Pepsi
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...