¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Dos folletos de hace algún tiempo

Hace ya un tiempo, me pidieron en el trabajo que diseñara dos modelos de folletos informativos, sobre unos proyectos de formación laboral para universitarios de las zonas rurales de la Región de Murcia.

Los folletos tenían que estar terminandos con la máxima urgencia posible porque no quedaba apenas tiempo para presentar los proyectos y tuve que acelerar mucho el proceso.

Esta mañana (un par de meses después) me han pedido que realice algunas modificaciones al texto que contenían, porque no era el adecuado para cuando se justificasen posteriormente los proyectos (logos de colaboradores y tonterías de esas) y como no, he pensado:

"Tanta prisa, tanta prisa... para tener que modificarlos dos meses despues."

Aqui teneís los resultados:



La idea del primer folleto era darle una brújula a un estudiante universitario para ayudarle a "orientarse", una idea algo más creativa que la del segundo folleto, que debido a la gran urgencia de entrega tuve que utilizar recursos de stock con el fin de crear algo joven, sencillo y ligero.

Aún así se nota como los jefes (que son los que mandan) me hicieron modificar ciertas cosas, que a ellos les gustaban y les parecían ingeniosas y que yo profesionalmente hablando me parecen bastante flojas.

Hasta la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...