¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 21 de enero de 2009

Restauración Digital de Fotos Deterioradas

Ultimamente me están mandando varios trabajillos para hacer en los ratos libres.
Hace 2 días (en realidad fué hace 5, pero los findes no son laborables ^_^) un señor que viene con frecuencia a la Wala del Cuartel de Artillería me pidió si podía restaurarle una fotografía bastante deteriorada.
Esta es la foto original:



Como la foto no era para él (era casi un gesto de buena voluntad por su parte) y normalmente cobran bastante en los estudios por este tipo de trabajos, me preguntó si podía ayudarle.
Así que le hice el trabajo y aqui está el resultado:



Hasta la próxima!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...