¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 2 de marzo de 2009

El paraguas que me gustaria tener

Y esque llevo mucho tiempo cogiendo el paraguas del paraguero de mis padres, pero nunca he tenido un paraguas propio. Siempre he tenido que coger el rojo de mi hermano, el negro de mi padre, el verde de mi madre a veces incluso el rosa de micky mouse de mi hermana pequeña... Y me mosquea no tener uno que sea mio.



Ademas siempre que llueve no se porque me fijo en los paraguas de la gente, intentando buscar de alguna forma una relacion entre el diseño/dibujo del paraguas con su portador, como mi teoría de los colores de las personas que ya contaré más adelante.

En cuanto lo he visto he tenido claro que este tiene que ser mi paraguas. Es un pelín caro, pero cuando lo he visto no he tenido la sensacion de que me parezca curioso, sino que ha sido como una respuesta a algo que inconscientemente llevaba tiempo planteandome. Tiene que ser mio y cuando pueda lo será.

Lo podeis encontrar aqui:
http://www.thinkgeek.com/geektoys/japanfan/b625/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...