¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 4 de junio de 2009

Curiosa Casualidad

Hace ya algún tiempo, mi hermana Ana llegó a mi casa comiendo una bolsa de patatas fritas del chino. Esto no tenía nada de especial hasta que me llamó para que viera el dibujito que tenía impreso la bolsa.



Como cuando Homer Simpson encuantra su "cara" como logo de un detergente japonés, así me sentí yo. Estaba alucinando.
Y no es sólo poque se parezca a mi físicamente (en el pelo largo marron claro, la camiseta lila o la nariz y la cara alargada) sino que hasta sale con un balon de basket!
Además era bastante parecido a los monigotes que hago de mí cuando intento representarme.

No podía ser cierto.

Más tarde, buscando información para escribir esta entrada, encontré la pagina web del fabricante, Frit Ravich en la que, al parecer, ya han cambiado las gráficas de sus envases por algo más profesional.



Aún así, la anecdota no deja de ser curiosa, y por eso quería compartirla en el blog.

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...