¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 30 de julio de 2009

Sin piedad

Así son algunos de los padres de la gente que me viene a la biblioteca. Bien por gastar una brona de por vida, o lo mismo por venganza, algunos ponen nombres graciosos a sus hijos/as para hacer combinaciones con los apellidos. Por ejemplo este que me acaban de dar: Blanca Nata Tiban.


Y como este hay un montón.. aunque ahora solo recuerdo dos que me hicieron mucha gracia en su momento: Francisco Abril Barreras y Salvador Abril Portillo. Juntos no hay murallas que se le resistan.

Cosas como esta hacen que currar en la biblioteca merezca la pena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...