¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 31 de agosto de 2009

Mi nueva répica de Airsoft

Una Desert Eagle .50 de Tokio Marui cromada y con sistema "blow back".



La pistola es un elefante, enorme. Mide palmo y medio de larga y pesa bastante, pero es una de mis pistolas favoritas y no podía pasar sin tenerla. Así que este verano que apenas iba a tener gastos, aproveché para comprarla.

Y conseguirla ha sido toda una odisea, debido a ciertas tiendas donde recomiendo NO COMPRAR, como Airsoft Alicante, que me tuvieron esperando un mes y una semana, sin cogerme el teléfono y dándome largas todas las semanas con excusas como: "mañana nos llega, pasado te lo enviamos y el viernes la tienes en tu casa.." y aun advirtiéndoles que cancelaría el pedido pasaron de mi, así que no la recomiendo para nada.
Menos mal que llamé a Airsoft La Mancha donde me trataron perfectamente, me atendieron rápido y en 24 horas estuvo el pedido en mi casa. Gente formal y seria, 100% recomendado ;)

En fin, a ver si la estreno un día de estos que nos vayamos de airsoft que no haga mucho calor.
Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...