¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pilas Recargables USB

Hace poco hice con los amigos de la CdR un pedido a las tiendas chinas online, como son DealExtreme y FocalPrice.


Una de las cosas que compré sólo para comprobar la calidad y el funcionamiento, fueron unas pilas de tipo AA (pilas normales) recargables vía usb.
Es sin duda un buen invento para la gente como yo, que odia tener mil cargadores distintos sueltos por el cajón y prefiere beneficiarse de las cargas mediante usb.

Las pilas podeis encontrarlas aquí.
Los gastos de envío son gratuitos, el único inconveniente es que el envío tarda un mes.

hora voy a compararlas con unas que se puedan comprar en cualquier ferretería y a dar mi valoración personal:

China VS Común:
Tipo: AA/R6 vs AA/R6
Precio: 2€ Unidad vs 3€ Unidad
Voltaje: 1,2 v vs 1,5 v
Amperaje: 1450 mAH vs 2100 mAH
Composición: Ni-MH vs Ni-MH
Calidad: Regular vs Buena

Hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera es que no te hace falta un cargador para recargarlas, sólo tienes que tener un pc con usb, o a las malas un adaptador de corriente usb.
Además un usb proporciona un amperaje de 500 mAH, lo cual quiere decir que tarda 3 horas en cargar una pila de 1500mAH, aunque si conectas 2 al mismo hub, el amperaje se divide, por lo que tardarían 6 horas, 3 pilas serían 9 horas, 4 serían 12 horas, etc.

En mi opinión están bastante bien para uso común, es decir, para los mandos de la tele, para el mp3, mando de la wii y cosicas asi... pero si necesitas una buena pila para un flash potente de una cámara digital o algo por el estilo, mejor gastar el dinero en una buena.

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...