¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 3 de diciembre de 2009

La suertuda de mi hermana

Este fin de semana pasado mi hermana pequeña ha estado en París, en el concierto de los Jonas Brothers, con su amiga Carmen y dos adultos (los padres de Carmen), a gastos pagados.

Todo esto ha sido gracias al canal de televisión de Disney Channel, que junto con la compañía de automóviles Peugeot, han realizado un concurso a nivel nacional, cuyo premio era que el ganador y 3 acompañantes (2 de ellos adultos) podrían viajar a París al concierto de Jonas Brothers, con entrada al camerino para cruzar unas palabras con ellos, entrada a la prueba de sonido y 4 días de estancia en el hotel.

Mi hermana intentó que la llevara al concesionario Peugeot para probar el coche y optar al sorteo, pero no me lo dijo de forma directa.. ya me parecía raro que me preguntara si tenía la tarde libre. Al final Ana y Paco (mi otra hermana y su novio) la llevaron.

Para sorpresa de todos, unos días después llamaron del canal diciendo que hiciera las maletas, que había ganado. Fué un poco caótico, porque había que decir cuales serían los adultos que la acompañarían, etc. Pero después de mucho follón, se marchó, fué al concierto, posó con los Jonas Brothers y se lo pasaron de miedo.



Además no acaba ahí su suerte, durante el viaje se cruzaron con Alex Ubago, con quien se echaron una foto.



Hay que ver que suerte tiene!
Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...