¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 26 de enero de 2010

El Poder del Diseñador

Llevaba ya un tiempo sin ánimo de escribir nada en el blog, hasta que he visto esta mañana, vía WTF Microsiervos esta noticia, que me automáticamente me ha obligado a publicarla aquí:

No adeudes dinero a tu diseñador web (sobre todo si le permitiste alojar tu página)

La Web, el conservatorio de Chile: http://www.cndm.cl/
Pdf a la historia completa: http://www.cndm.cl/CartaAclaratoria.pdf

Así que, a ver si a raíz de esta entrada, me animo un poco y pongo los nuevos trabajos que he llevado estas navidades, el resumén de los regalos de reyes (este os va a gustar) y el problemilla del viaje a Japón.

Un Saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...