¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 25 de febrero de 2010

Actualización Tuenti

Pues eso, acaban de activarme la nueva actualización de Tuenti que al parecer solo han cambiado el aspecto gráfico, aunque también dicen que están trabajando en otras nuevas funcionalidades que pronto estarán disponibles.
Espero que los avisos de nuevos comentarios en fotos en los que no estás etiquetado sea una de ellas, porque estoy cansado de revisar las imágenes en las que no salgo pero puse comentarios, para ver si alguien ha puesto algo.

Ahi os dejo un screen:



Seguramente no sea el primero al que se lo activan, pero bueno.. Ahí queda eso.
Un Saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...