¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 3 de febrero de 2010

El Problema del Viaje a Japon

Hace unas semanas, mi tío Bernabé ex-sacerdote residente en el centro Tokio, recibió la carta de dispensa necesaria para poder casarse pro la iglesia con Midori.



La boda se iba a celebrar lo mas pronto posible, es decir, el Sábado 23 de Enero.
Como regalo del 3º aniversario, le propuse a HelenB hacer un viaje para asistir a la boda.
Fue una locura.
Al principio se pensaba que era una broma y le estaba tomando el pelo, pero al insistir varias veces vio que iba en serio y aceptó.
Lo primero fue ver que días teníamos libres para poder aprovechar al máximo posible el viaje, ver vuelos, etc. Elena hasta aprovechó la situación para dejar el curro y comprar una guía de viaje... todo era perfecto y estábamos a muy poquito de conseguirlo, solo faltaba la aprobación de Bernabé.

Pero no pudo ser.

El día siguiente mandó un mail advirtiendo de que allí las bodas no son como aquí, no hay tanta celebración. Allí solo entran los dos novios solos y el cura (rara vez como esta dejaron entrar a un padrino) y tampoco hay luna de miel porque al día siguiente están trabajando de nuevo, así que era complicado que nos acogieran, hubiera sido como ir para nada.



Así que ahora estamos preparando el viaje con un poco más de cabeza, viendo a ver en que nos pueden echar un cable para no quedarnos cortos de presupuesto.
De momento las fechas son del 29 de Marzo al 11 de Abril (semana santa y fiestas de primavera) a ver si hay suerte, y podemos viajar a Japón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...