¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 23 de febrero de 2010

Shattered Horizon

El pasado fin de semana, Steam hizo free-weekend de Shattered Horizon, un juego que aparentemente no me atrajo mucho, pero que luego resultó ser un bombazo.



El juego es un shooter en primera persona, en el que manejas a una especie de astronauta de asalto espacial. Durante la partida compiten dos equipos (los MMC y los ISA) ya sea capturando puntos de control estratégicos o simplemente batalla normal.

La gracia del juego (porque hasta aquí todos los shooters son iguales) reside en que no hay gravedad (estamos en el espacio). Los jugadores van equipados con un traje con propulsores que les permite moverse en el plano normal y además ascender, descender y rotar. Aunque pueda parecer complejo, enseguida te acostumbras al control.
Además el traje te permite anclarte a las superficies del terreno o edificiaciones, con lo que puedes encontrate a alguien en el techo boca abajo disparandote.
También cuida mucho de pequeños detalles, como el sonido. El traje tiene un simulador de sonido ambiental, porque en el espacio no hay sonido, y al apagar el traje, solo escúchas tus propios latidos.



El juego es bastante simple, solo tiene 1 modelo de personaje que es igual para los dos equipos y que solo varía en el color del traje (amarillo ó azul) y la mayoría de los gráficos son modelos de rocas y contenedores con la misma textura. Esto hace que ocupe poco (unos 1,5 Gb).

Después del free-weekend, el juego se puso al 50% de descuento, así que Tomy y yo nos lo pillamos.

La verdad es que me ha gustado mucho, el que pueda, que lo pruebe. Yo lo recomiendo 100%
Enlace: Shattered Horizon
Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...