¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Claves Windows 7

Hace ya un tiempo, Darkkz me comentó algo sobre una página web china que vendía claves de Windows 7 Ultimate (válidas para 32 o 64 bits) a 7,50 €.
Al parecer esa web cerró antes de que él pudiera hacerse con la suya, así que tuvo que comprarla de "reventa" en ebay.

Después de hablar con él sobre eso le dije que si volvía a enterarse de algo sobre este tema, que me lo dijera porque me interesaba bastante. Así que ayer puso un mensaje en el foro de los frikis de la CdR con la información de una nueva web china que vuelve a vender claves.
Tras investigar un poco, algunos usuarios de 4alas ya habían comprado la suya y decían que funcionaba perfectamente.

Recopilé a unos cuantos que quisieran pillar claves conmigo e hice el pedido. 7 claves 51 € aprox. pagados con paypal. A las 2 horas (mas o menos) llegó un correo electrónico con las 7 claves.
El primero en probarlo fué Aku, metió la clave, validó y bingo! funcionaba al pelo.
Luego intenté yo poner la mía pero me costó algo de trabajo porque estaba siendo víctima de software pirata y mi Win7 llevaba aplicado un WAT Remover.

Intenté que Windows detectará que mi equipo no era original, para ello:
- Instalé la actualización de ventajas de windows original, y no me lo detectó.
- Descargué el software de validación de windows, y no me lo detectó.
- Instalé el Microsoft Security Essential (el antivirus gratuito de Microsoft, que requiere validación para instalarse, como el Media Player) y no me lo detectó.

Busqué algo de información por la web, estaba buscando justo lo contrario a lo que todo el mundo quiere, por eso las palabras como validar, windows, original, etc sólo hacían referencia a activadores y mierdas de esas.

Al final recordé que durante la instalación de mi copia de windows, el WAT Remover ese tenía otra opción, que supuse que sería la restauración del validador de windows y bingo! tras restaurar el WAT y reiniciar, windows me pedía una clave original para funcionar, la puse y listo:



A mi de momento me ha funcionado perfectamente, pero no se cuanto durará el invento.
La verdad es que por 7,50 € merece la pena probar.

Si alguien más se anima, os dejo el enlace justo aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...