¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 8 de marzo de 2010

Las Cromel 2010

Este fin de semana hemos estado Aku, Patri, Manu, Jesus, Gloria C., Gloria S., Ellohir, Párraga, Carlos, Lara, Elena y yo en L´Eliana (Valencia) en unas jornadas lúdicas de rol, manga y cultura alternativa llamadas Cromel.

Por lo general, el evento ha sido bastante flojo y la mayoría no hemos salido muy contentos, pero algunas cosas han estado bien.



El principal fallo que hay que destacar es la asistencia masiva de criajos imbéciles otakus y de odiosos niños emos que no les interesa el cosplay, el manga o el evento en general, sólo llamar la atención. Vale que algunos utilizan ingeniosos carteles para llamar tu atención (como el del bocadillo pensamiento) pero repito que al ser críos lo único que hacen es dar el follón y ser pesaos.

Los torneos han estado bien, aunque este año la CdR no haya estado en su mejor momento y apenas haya ganado algo.

Para mi gusto, lo mejor del evento ha sido:
- La fiesta nocturna: Gracias a esto evité a los imbéciles otra vez, que no respetan el descanso de los demás en el pabellón.
- La comida: El bar de los sandwiches gigantes no esta nada mal de precio y hace unos bocadillos, hamburguesas y sandwiches para chuparse los dedos.
- La partida de rol "Proyecto Horizonte": Justo esa noche le comenté a Aku que quería una partida de rol con dirigibles y curiosamente había preparado una para el domingo.



Así que ya tengo claro que el año que viene no creo que vuelva.
Buscaré alguna alternativa como las TdN u otro evento de juegos de mesa, cartas y rol al que acuda gente mas seria y formal (pero sin dejar de ser frikis).

PD: Se me olvidaba decir que Elena me regaló un Tachikoma super gracioso de Ghost in the Shell para mis colecciones de manga (si, acompaño la colección con alguna figurilla). Ella se pilló varias chapas muy molonas y un bolso de nintendo muy chulo.

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...