¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva Réplica de Airsoft: M56DL

Bueno, aquí tenéis mi nueva réplica de airsoft, la Double Eagle M56DL réplica de la Benelli M3 de culata extensible (la escopeta buena en los videojuegos de tiros).


La culata es extensible en 4 puntos y basculante mejorar la comodidad. Además lleva un raíl superior para ópticas (que usaré seguramente para láser o linterna).
Funciona con cartuchos de 30 bolas para disparar en semiautomático (carga del muelle manual con la corredera) 3 bolas de un solo tiro que circulan por 3 cañones internos independientes y con sus respectivas cámaras de hop-up (cada cartucho da para 10 tiros).
Está fabricada en mitad metal y mitad plástico negro, con algunas zonas engomadas como el mango.

Yo la he comprado por 40€ de oferta de primavera en Airsoft.es, y el pedido ha salido bastante bien. La réplica traía un cartucho, correa, tico-tico y algunas llaves allen para ajustar el hop-up, aunque aproveché que Darkkz se pilló su AK47 para pedir en Airsoft La-Mancha 2 cartuchos rojos más.


Ventajas: Excelente relación calidad/precio. La escopeta está muy bien, da 300 fps y es bastante precisa lo que la hace ideal para jugar CQC. Además pesa muy poco.
Desventajas: El accionamiento es manual, vas tener que estar cargando el muelle cada vez que quieras disparar... y la culata al ser extensible se suelta y hay que estar apretando el tornillo que lleva detrás para que la culata no se menee.

Yo la recomiendo 100% como réplica para principiantes que no tienen 100€ para gastarse en un rifle chino, como réplica secundaria para partidas en entornos cerrados ó para llevarla de repuesto por si peta tu réplica principal (se gasta la batería, se atasca el hop-up o lo que sea).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...