¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 5 de marzo de 2010

Ofertas de Trabajo en Edge Entertainment

Hoy acaba de publicar Edge Entertainment S.L. en su web un anuncio con ofertas de trabajo en Sevilla.



La oferta dice así:
"Si estás especializado en el diseño gráfico o si deseas colaborar en el área de promoción y comunicación, seguramente te puede interesar participar en el mundo del juego especializado junto a nosotros."

- Se precisa Colaborador de Promoción y comunicación:

- Se precisa Diseñador Digital

- Se precisa Traductor (Freelance)

- Se precisa Ilustrador (Freelance)

Si alguno está interesado, echad un vistazo a su web para más información:
http://www.edgeent.com/v2/edge_npm_sec.asp?eidm=10&esem=2

A mi la verdad es que por un lado me gustaría probar, ya que edge es una gran compañía y lidera el sector de juegos de mesa, cartas y rol del territorio nacional (mis principales aficciones), además de que cumplo las características que piden, pero por otro lado el desplazamiento a Sevilla es un gran problema (familia, novia, amigos...), y que ya tengo un buen trabajo que "me da tiempo para estudiar"...

En fin, por si a alguien le interesa, ahí queda eso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...