¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 12 de marzo de 2010

Probando Office 2010

Esta mañana me he decidido a probar la nueva suite de ofimática de Microsoft, el Office 2010.



Aunque parece que ya hay versiones completas pirata rulando por Internet, me ha sorprendido descubrir que desde la misma página oficial de Office puedes descargar la beta gratis para probarla, ya que la versión completa saldrá de forma oficial para primavera.

Por lo que he estado probando, la suite es prácticamente igual a la 2007, pero bastante vitaminada y con algunos cambios en la parte de la interfaz de opciones. El aspecto visual es más agradable.





De todas formas tampoco voy a centrarme en analizar todas las novedades ya que para eso hay blogs de tecnología e informática que se dedican a ello y que google te puede mostrar en cuestión de milisegundos.

Yo, desde mi experiencia personal, os animo a probarla, y os pongo el enlace a la web oficial:
http://us20.office2010beta.microsoft.com/product.aspx?sku=10199917&culture=es-ES

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...