¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Steam en Mac

Valve a anunciado hace poco que lanzará su plataforma de videojuegos online para Mac, y que funcionarán de forma nativa.

Lo mejor es el anunció de Steam Play, que permite que todos los juegos de Valve (Counter Strike, Team Fortess 2, Half Life, Left 4 Dead, etc...) se compartan en cualquier plataforma de forma gratuita, es decir, si ya lo comprasteis para Pc y queréis jugar en Mac, sólo hay que descargarlo y a jugar.

El servicio estará listo en Abril y que viene acompañado de una campaña de publicidad de Valve inspirada en los anuncios de Apple muy graciosos, las podeís ver vía MacRumors:



Otra buena noticia es que los servidores de juegos serán compartidos, para que jugadores de diferentes plataformas puedan enfrentarse en un mismo servidor.

Además Left 4 Dead a anunciado también que pondrá un modo multijugador en el que 4 usuarios de una plataforma se enfrenten contra 4 de la otra. La guerra Pc vs Mac no ha hecho más que comenzar!


"I´m a lordyeurl´s Pc"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...