¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 25 de marzo de 2010

Zombies!

No se si será por la escopeta nueva de airsoft o porque los chicos de Valve han puesto el Left 4 Dead 2 en Steam al 50% de descuento y se lo estan pillando todos los colegas, pero estos dos últimos días tengo ganas de Zombies, en general.


Marcha Zombie Madrid 2009

Anoche ví con Elena "El Amanecer de los Muertos" y esta mañana en el trabajo me muero de ganas de llegar a casa a reventar cabezas de zombies del Killing Floor.

Soy el único que se plantea lo chulo que estaría empezar un apocalipsis zombie y sobrevivir para contarlo? En fin, antes de conocer a Elena yo no era así, U_U.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...