¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 29 de abril de 2010

Adiós Firefox, Hola Chrome

Hace ya casi un año que probé el navegador de Google, Chrome.
La experiencia fue claramente satisfactoria. Me gustó mucho, tenía todo lo que buscaba: Era muy minimalista y bastante más rápido que Firefox.
El único problema que encontré y el más importante (esto hizo que volviera a Firefox) era que no se podían poner extensiones.


Hoy, después de bastante tiempo, he decidido darle otra oportunidad para probar como funciona las extensiones, que desde hace algún tiempo ya sabía que estaban disponibles.

Y bueno, en general funcionan de maravilla, XMarks va al pelo. Salvo Greasemetal (el Greasemonkey de Chrome) que me ha dado un fallo con uno de los códigos para el Ikariam que le he metido. Aún así ya está todo solucionado.
Otra cosa que me ha gustado bastante es la corrección ortográfica en los campos de texto.
Que gusto da, solo por eso merece la pena el cambio.

En definitiva, ahora sí... me quedo en con Chrome.

Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...