¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 5 de abril de 2010

CdR Lan Party 2010

El pasado fin de semana tuvo lugar en el bajo de Aku la primera edición de la CdR Lan Party, del Viernes 2 al Sábado 3 de Abril.
Por lo general estuvo bastante bien, asistió bastante gente (fuimos unos 10) y la red funcionó casi sin problemas (salvo porque no tuvimos Internet, solo lan).



Lo que más me gustó:
- The Parrish: La partida de Left 4 Dead 2, que un año más concluye con la muerte de mi personaje y una pantalla final "En memoria de lordyeurl".
- El Call of Duty 1: Hay que ver que feo era el movimiento que hacía el personaje con los pies al andar...
- Compartir archivos: Pillar el Just Cause 2.

Lo que menos me gustó:
- El Warcraft III: No se porqué, pero no me gusta ese juego, sólo algún que otro mapa raro de torres o algo así, pero ni eso. No me extraña que hagan versiones 2.gay ;)

Lo que creo que mejoraría para la próxima:
- El lugar: La habitación de abajo en la que estuvimos no daba para más de 8 equipos, tendríamos que sacar mesas y ponernos en la parte de fuera.
- La fecha: Cogería una más pegada a verano, para que hiciera algo más de calor y no pasar frío al ponernos fuera de la habitación de abajo.
- La conexión a Internet: Al final no fue necesaria pero no hubiera estado mal que todos los equipos se hubieran podido conectar.
- Las plazas: Lo ideal sería que vinieran 20 o 22 personas, para que haya mas variedad de partidas y gente jugando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...