¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 16 de abril de 2010

El Supositorio de Metal

Eso es lo que parece mi nuevo juguetito, una de las "cargas" que voy a utilizar para mi mortero/lanzamisiles casero de airsoft.



En realidad es una réplica de granada de airsoft de 40 mm de la marca King Arms, para los lanzagranadas que se suelen acoplar debajo del cañon de una réplica de fusil.
Se carga por la parte de delantera de bolas en los agujeritos de alrededor, y de gas por el centro.
En la trasera tiene un pequeño pulsador que libera el gas, disparando una nube de bolas a unos 240 fps.

El resultado es acojonante. Y lo digo porque aunque es totalmente inofensivo, impresiona mucho por el sonido de la explosión del gas y el humo que suelta.

Este finde la voy a probar a ver que tal va.
Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...