¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 13 de abril de 2010

Los Chorros del Río Mundo

El Domingo 4 de Abril fui con Elena a ver los chorros del Río Mundo.
Nunca había ido a verlos, ni con las excursiones del colegio ni con esas salidas extraescolares que hacían de vez en cuando...
Lo que sí es que siempre he oído hablar a casi toda la gente de mi alrededor sobre ese sitio, y estaba empezando a arrepentirme de no haber ido cuando tuve la oportunidad.



Los chorros están alrededor de Riópar, en Sierra del Segura (Albacete). Son el nacimiento del Río Mundo, que es el principal afluente del Río Segura (el río que pasa por aquí en Murcia).
Por estas fechas y gracias a las temporadas de lluvia, los chorros son más fuertes, por lo que se forman pequeñas cascadas.

Al parecer elegimos el día del año en el que más gente va. Estaba bastante lleno y habían un montón de guardias forestales controlando el número de gente que entra y sale. Tras una espera en la entrada de 30 min, nos informaron que dentro sólo se podía ver el sitio y echar fotos, nada de comer, bañarse, etc.



Así que eso hicimos, Elena echó unas cuantas fotos y yo intenté colarme en la gran mayoría ^_^.
Después bajamos al pueblo a tomarnos una aperitivo y volvimos a Murcia a comer.
Y para demostrar que estuve allí, nada mejor que un screen al gps:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...