¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 20 de abril de 2010

Móvil nuevo ^_^

Después de casi 2 años, ya iba siendo hora de jubilar el viejo iPhone 3G de Movistar, que si no hay ningún problema heredará mi hermana pequeña.

Tras varios días de búsqueda intensiva, decidí que quería tener un móvil con cámara de 5 Mpx, buena pantalla, buena conectividad, y barato... Nada de móviles por 150€ con tarifas desorbitadas, como hasta ahora con el iPhone.



Así que me decidí por un LG Arena de Yoigo a 0€ con 18 meses de permanencia y con la tarifa del 6. Pero empezaron a surgirme dudas y cuando finalmente me decidí a realizar la portabilidad surgieron problemas.
Como soy un impaciente y no quería perder mucho tiempo con la portabilidad, pasé al plan B, el HTC Hero de Orange a 0€ 24 meses de permanencia y la tarifa plana navegable plus.

Rápidamente hablé con Manganato para ver si podíamos quedar para que me hiciera la portabilidad y esa misma tarde estaban todos los papeles firmados. Yo le comenté lo que realmente me interesaba, una contraoferta de Movistar de un iPhone 3GS 32Gb a 0€ y con alguna tarifa barata.

Al poco me llamaron los de Movistar, les pedí lo que quería y me dijeron que era imposible, que tendría que pagar 250€ por ese móvil con esas condiciones, era un cachondeo le comenté a la operadora que Orange me daba un móvil de las mismas características y condiciones a 0€ que ellos tenían que contraofertar con algo interesante, que para algo lo hacen. Nada, no querían soltarlo. Todo el tiempo me repetía lo mismo.. "¿No le interesa otro modelo?" Pues no ves que no... ains, le dije que o me daban ese móvil o me dejara seguir con mi portabilidad.



Así que la portabilidad se realiza esta noche, en la tienda Orange ya me han dado el HTC Hero y después de trastearlo un rato, estoy orgulloso del cambio. Es un muy buen móvil que recomiendo a todo el que quiera cambiarse ahora.

Ya sólo queda buscar en las tiendas de informática tarjetas MicroSD de gran capacidad y chinos on-line los accesorios, fundas, etc.

Un Saludo! y gracias HelenB por aguantar lo pesao que me pongo en estos casos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...