¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Adobe CS5

Bueno, ya me he bajado la nueva versión de Adobe y tras instalar la versión de prueba y trastear un poco me he decidido por hacer una pequeña valoración en el blog.


Novedades:
Flash Catalyst CS5
Flash Builder 4

Dónde y Cómo Descargar:
En la web oficial de Adobe ofrecen versiones completas de todos los productos para probar durante 30 días.
Lo bueno de esto es que no hay que buscar versiones crackeadas ilegales para poder probarlo, basta con bajarlo de la web principal e instalar. Ya si quieres continuar su uso puedes comprarlo o buscar un poco, que existen miles de keygens y cracks para eliminar la limitación de 30 días.

Mi Opinión Personal:
Es un CS4 vitaminado y optimizado. Lo bueno es que todo funciona bastante más rápido y mejor, merece la pena el cambio.
La única pega que le veo es que la versión Master Collection no incluya versiones de 32 bits de After Effects y Premiere Pro.

Echadle un vistazo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...