¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 27 de mayo de 2010

Helicóptero Contra Incendios

Hace dos días se prendió fuego una maquinaria (según dicen) que estaba cerca del Río Reguerón:

Ver Incendio Reguerón en un mapa más grande

Como hace ya algunos años que desviaron el cauce del río, sólo habían cañas y matorrales secos por los alrededores, que empezaron a arder casi al momento. El fuego se propagó bastante rápido y al poco había una humareda enorme.

Yo pasé por al lado con el coche porque iba a trabajar a Rydex, y a los 5 ó 10 minutos de llegar, pasó un helicóptero contra incendios.
Me sorprendió mucho porque nunca había visto ninguno, además de que hasta el momento, yo pensaba que era una quema de rastrojos controlada y no un incendio.


El helicóptero empezó a echar viajes, al 5º aproximadamente, saqué el móvil para tomar unas fotos. Aunque mi mesa de la oficina estaba mirando al incendio y veía pasar al helicóptero, estaba bastante alejado, por lo que las fotos con zoom salen algo mal.
Luego me enteré que el helicóptero te puede coger el agua de la piscina sin permiso, malditos casos de necesidad urgente!!

Por lo demás no pasó nada, pero fue bastante curioso.
Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...