¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 6 de agosto de 2010

Gafas de Sol

Nunca he tenido unas gafas de sol de verdad.

Alguna vez, he usado gafas de sol de los moros (esas de plastiquete que te queman las retinas) por moda pasajera de: "Mamá, quiero unas gafas de sol.." o bien por: "Como molesta el sol conduciendo, pásame unas gafas de la guantera".

Desde hace unos meses quería pillar unas gafas de sol chulas, que no fueran mierdecilla, pero tampoco me quería dejar 200 € en unas Ray-Ban o unas Oakley, que la única diferencia entre unas de verdad normales son un garabato de 170€.

Así que ayer fuimos HelenBalzary y yo de compras al Centro comercial Thader, y acabamos en el Decathlon comprando estas gafas.


Son unas gafas de sol con cristales de policarbonato, antiimpactos, 100% anti UV y de 3º Categoría. Al principio quería unas que eran de 4º categoria, pero allí descubrimos que están prohibidas para conducir.

Mas Info: Decathlon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...