¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 9 de agosto de 2010

Ligera actualización del blog

Bueno, desde hace ya un tiempo y sobre todo desde que empecé a bucear en el mar de las redes sociales, me he planteado si debía añadir botones para que los usuarios puedan difundir las noticias de mi blog.

Y bueno, al final he llegado a una conclusión.. aunque la mayoría de los lectores sean amigos o conocidos, no puedo ser yo el que juzga si el contenido es útil o no.. puede que llegue un usuario desconocido vía Google a algún artículo tipo tutorial, o que llegue a alguna chorrada y le parezca graciosa... si quiere difundir la noticia, es él quien tiene que decidir hacerlo.

Así que, como en la mayoría de los casos las noticias no se difunden por falta de ganas de ponerse a difundirlas, he decidido añadir los enlaces, porque a mi no me cuesta nada ponerlos y puede que gracias a eso me gane unas visitas.

Una vez tomada la decisión, descubrí que los botones de difusión por defecto de blogger sólo están para la plantilla nueva, así que me las ingenié para crear los míos propios gracias a Addthis.
Es muy fácil de utilizar, y aunque en principio sólo está disponible para la nueva plantilla de blogger, adapté el código para la plantilla clásica y lo modifiqué a mi gusto para añadirme los iconos de difusión que quería.

Si alguno necesita ayuda para hacerlo, que me lo diga.

Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...