¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Concurso and.roid.es

Lo primero decir que desde hace ya unos meses, cuando me hice con mi primer móvil android (un HTC Hero) busqué algún que otro blog para poder estar informado no sólo del sistema operativo, sino que también de los nuevos terminales, aplicaciones, juegos, etc.

Uno de los blog que encontré y que disfruto bastante leyendo es and.roid.es.
Lo que más me gusta es el resumen de semanal que hacen del foro, muchas dudas que he tenido se me han resuelto así, o me he enterado de cosas nuevas que a lo mejor no me había dado tiempo a leer.

Pues bien, ahora para celebrar su 2º aniversario van a realizar un concurso, en el que entran un Galaxy Tab y un Galaxy S.

Enhorabuena, y que sean muchos más!


Y bueno, a ver si hay suerte, y cae algún premio del concurso..
Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...