¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Call of Duty: Black Ops

Como se me va a pasar el mes sin que ponga nada en el blog, voy a escribir un poco sobre el último juego que me he pillado, el Call of Duty: Black Ops


Tengo que decir que este juego me ha gustado y decepcionado a la vez, por eso voy a hacer una pequeña lista con las cosas que me han gustado y las que no, por si alguien tiene dudas, que se aclare antes de gastarse el dineral que cuesta.

Lo que me ha gustado
- El modo historia: La trama es cojonuda y los personajes molan un motón.
- Correr+Tumbarse=Salto 'Cuerpo a tierra': Hasta puedes entrar por las ventanas.. se agradece.
- El rock/heavy de fondo: Típico de las pelis de Vietnam.
- Los Gráficos: Están muy currados y mejor optimizados que en el modo 1 jugador.
- Ataque de Napalm: Esta recompensa por racha de bajas me encanta, es de lo más Apocalypse Now.
- El modo Zombie: Debería incluirse siempre en cualquier CoD.
- Los modos de juego secretos: Me gustan los huevos de pascua, es un punto a su favor.
- El modo cine: Es la mayor novedad. Se pueden revivir todas las partidas jugadas, en 1º o 3º persona y siguiendo a cualquier jugador. Ideal para 'entrenar' o por si sucede algo impresionante mientras juegas, que quede grabado.

Lo que me ha decepcionado
- La duración: En 6h te lo has pasado, cada vez duran menos.
- Servidores Dedicados: Pensaba que sería un avance, pero me gusta más el sistema de partidas del MW2.
- Las voces dobladas del multijugador: Son FAIL. Dan pena.
- El RCxD: Estoy hasta los huevos del puto coche teledirigido. No pinta nada en el juego.
- Mapas Multijugador: Salvo 2 que molan, el resto son pequeños y para campers.
- Multijugador: Demasiados noobs y lag.

En fin, seguiré jugando al multijugador del Black Ops, pero sólo de vez en cuando, porque en mi opinión el multijugador del Modern Warfare 2 es mejor.
Si estás dudoso entre pillarte el MW2 y el BlackOps, yo recomendaría el MW2. O al menos probar el multijugador del BlackOps antes, porque puede que también acabes decepcionado.

Un saludo y gracias por leer!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...