¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Shimapan

Shimapan es la combinación de dos palabras japonesas, 'Shima' que significa rayas y la abreviatura de pantsu 'pan' que significa bragas, es decir, bragas de rayas.
Vosotros estaréis pensando.. y que?
Pues eso digo yo:
¿Que es lo que pasa con estas bragas, que todo personaje de anime las lleva?


La primera vez que las vi fue en una ilustración fanart de Hatsune Miku, pensé que sería algún autor que quiso dar su toque especial, pero más tarde comprobé que las figuras oficiales también las llevaban.
Hasta aquí no le había dado importancia al asunto, hasta que vuelven a hacer su aparición en Mio Akiyama, la bajista de K-ON. Empieza a picarme la curiosidad.. quien estará copiando a quien..
Pocos días después otro personaje de anime las volvía a llevar Saya Takagi, la gotic-lolita de Highschool of the Dead. Esto ya empieza a ser cachondeo...
Y el otro día Stocking, de Panty & Stocking with Garterbelt enseñó las bragas en un combate contra las hermanas demoniacas Scanty & Kneesocks.

No es que me moleste, pero ya cansa que todas lleven las mismas bragas.
En fin, espero que se pase la moda pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...