¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 10 de enero de 2011

2 Formas de bajar canciones de Grooveshark

Oh! vaya... se te acaba de romper tu CD original de tu grupo de música favorito y quieres guardar copia de seguridad de las canciones en tu ordenador? No te preocupes!
A continuación voy a explicar dos métodos para que puedas descargar esas canciones, todo ello gracias a Grooveshark.

Para quien no lo conozca, Grooveshark es un servicio gratuito de música en streaming (parecido a Spotify, pero sin publicidad entre canciones) con un amplio catálogo musical que puedes escuchar (sólo escuchar, no te deja descargar) de forma legal.

Ayer, googleando un poco por un lado y de casualidad por el otro, encontré dos métodos para descargar las canciones de forma fácil y rápida, que os explico a continuación:

Primer método:
Necesitamos un programa portable muy sencillito llamado Groovedown, que consta de un buscador en el que ponemos el artista - canción - disco y muestra los resultados de Grooveshark, seleccionas el deseado y pulsas descargar.


Segundo método:
Necesitaremos tener abierto el Jdownloader. Entonces vamos a Grooveshark, opciones de la cancion > compartir > email. En la ventana le damos a copiar la URL y listo, se agregará automáticamente a la cola de descargas del Jdownloader.


Pues eso es todo, espero que os haya gustado y que no lo utilicéis con fines malvados (piratear).
Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...