¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 14 de enero de 2011

Braid

Otro videojuego de puzzle/habilidad que me ha encantado y que he terminado hace poco es el Braid.


Lo compré con el Humble Pack #2, (un pack de 5 juegos en el que tú eliges cuanto pagas por ellos y quien se lleva los beneficios) en el que además venían el Osmos y el Machinarium, dos juegos con una crítica estupenda pero que aún no he terminado.

Este juego lo ha hecho tan solo una persona (Jonathan Blow) y algunos ya lo consideran como uno de los mejores juegos de la historia.
Lo que más me ha llamado la atención es su aspecto gráfico, es como si la pantalla fuera un lienzo que en vez de mostrar polígonos, muestra pinceladas de colores, como una acuarela.
Otra característica que hay que resaltar es la dificultad de sus puzzles, apunto estuve de mirar alguna guía por internet.. suerte que seguí los consejos de Aku (dejar de jugar un rato para descansar la mente).


En definitiva, si no lo conocías te recomiendo que le eches un vistazo y si ya lo conocías pero aún no lo has jugado, estás tardando.
Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...