¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

sábado, 8 de enero de 2011

Reparando un Samsung F480

Hace cosa de un mes, Patricia me dijo que se le había roto la pantalla de su móvil Samsung F480 rosa. Solo se había roto la pantalla, el resto del móvil funcionaba perfectamente, y para suerte, tenía otro Samsung F480 negro en un cajón al que no le funcionaba nada, excepto la pantalla.

El trabajo era sencillo, desarmar los dos y sustituir la pantalla de uno por la del otro. Para ello me ayudé de este tutorial.

El proceso de reparación fue fotografiado gracias a la cámara que me ha dejado regalado Elena:
Pulsa sobre la imagen para ampliar.


Y eso es todo, ni que decir que el móvil ahora vuelve a funcionar perfectamente..
Un Saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...