¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 31 de enero de 2011

Reyes 2011

Otro año más, los Reyes Magos de Oriente pasaron por mi casa la noche del 6 de Enero, dejando regalitos a cambio de unas copas de cava y algunos polvorones (vaya que mal puede sonar esto para algunas mentes).


Yo no me he portado ni bien, ni mal, pero a juzgar por lo que han traído yo diría que se han enterado de algo (ellos lo saben todo) y están preparándome el ajuar (creo que tradicionalmente solo lo aportaba la esposa, pero con los tiempos de crisis que corren toda ayuda es buena).

El caso es que me han traído:

- Un abrigo de vestir de algodón.
- Una taza de Bob Esponja.
- Dos tazones, uno de Trancas y otro de Barrancas.
- Una cesta para la ropa sucia.
- Un curso completo de autoaprendizaje de Japonés ed. Pons
- Una camisa.
- Unos Calzoncillos.

En fin, ahora a disfrutarlos y a ir pensando en la carta del año que viene.
Un Saludo!

PD: La imagen que os dejo es del roscón de reyes que nos tomamos la familia por la mañana.. estaba buenísimo. :P

PD2: Maldito League of Legends que me tiene enganchado.. quería haber publicado esto un poco antes, pero bueno al menos ha entrado en Enero (por los pelos).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...