¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 29 de abril de 2011

Camara MD80 de Dealextreme

Os presento mi nuevo juguete superfavorito del mes, una cámara de vídeo que compré en dealextreme hace tres semanas y que llegó ayer.


La cámara cuesta menos de 10 € y no hay que pagar gastos de envío.
Graba a una resolución de 720x480 (lo justo para youtube)
La batería tiene una autonomía de 80 min.
Admite tarjetas microSD (no incluida) de hasta 16 Gb y se puede utilizar como webcam.
Graba sonido.
Aquí tenéis un ejemplo que he grabado esta mañana:


La calidad no es excepcional pero tampoco es que sea mala, yo la he pillado para grabar las partidas de Airsoft y algún que otro evento en 1º persona.
Por lo que he visto, la gente la usa para muchísimas cosas, coches, aviones y helicópteros teledirigidos, paseos en motos y coches, y un montón de cosas en 1º persona.. espero que a mi también me salgan cosicas chulas!

Más información:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...