¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

viernes, 8 de abril de 2011

G-Shock GW-3000B-1AER

Desde que me regalaron el otro reloj en reyes de 2010, llevo queriendo un G-Shock de Casio, los relojes que presumen de ser irrompibles e irrayables de la conocida marca japonesa.

Y porqué un G-Shock si son tan caros? Para eso no sería mejor un Lotus, Viceroy o alguna marca más conocida/prestigiosa?
Para nada, me explico:
Si necesitas un reloj sólo para saber la hora, y el resto te da igual haces lo que hace la mayoría de la gente, pillar un reloj simple de entre 10 y 40€. Pero si lo que quieres es un artículo de lujo, tipo joyería, ya nos tenemos que meter en el aspecto estético y sobre todo en lo que representa cada marca, elegir la que más te gusta, etc.

A lo que voy. Hace una semana aproximadamente, HelenBalzary me dijo que iba a regalarme el reloj que más me gustara y tras ojearme con lupa toda la web de G-Shock me decanté por el GW-3000B-1AER.

Un vistazo de 360º

Spot comercial

He de confesar que al principio pensaba que se trataba de una broma (por el April's fool) pero ayer por la noche llegó la sorpresa. Es un pedazo de reloj y así me queda en la mano..

Más de 3 cm de diámetro, es bastante ancho.

No voy a ponerme a decir todas las características, para eso podéis mirarlo la web oficial.

También he de decir, que quería haber grabado un unboxing, pero entre los nervios, la ilusión y que ya lo habían abierto en tienda para hacer unas comprobaciones (apuntar modelo por garantías y cosas de esas) al final se me pasó.

Muchísimas gracias mi amor, eres la mejor!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...