¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nintendo Wii: Nuevo hardware encontrado

Esta mañana me he encontrado la Wii de mi tío Paco en el recibidor de casa, junto a un set de destornilladores.

Quedé con él en que se la arreglaría, pero se equivocó al traerme el destornillador especial y no pude. Esta vez me he dado cuenta que en el set de destornilladores no esta el que necesito y he preguntado a mis padres: 'Si, vino anoche y dejó eso, los tornillos están arrancados.. no te preocupes'.

En fin, esta mañana me he levantado muy temprano y no sabía que hacer hasta las 9:20 (hora de ir a la biblio) así que me he puesto manos a la obra. Desarmo por aquí, desatornillo por allá y voilá, me encuentro el problema que tenía, la razón por la cual no tragaba los discos.. atentos al porqué:


Ahora ya solo queda volverla a montar y ya de paso instalar hombrew chanel y algún programa que les permita cargar juegos desde un disco duro, porque visto lo visto, el lector va a durar poco.

Un saludo a los demonios de mis primos.

PD: A ver si retomo un poco el blog que lo tengo abandonado.. el microbloging y las redes sociales se están llevando toda gloria de mis publicaciones U_U.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...