¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adios

Este país es de locos.
Cada vez hay más recortes, menos presupuestos y menos trabajo y en algunos como el mío, eso se nota.
He tenido que despedir a la trabajadora que tenía contratada y ahora que apenas gano suficiente para mantenerme yo, me dan más malas noticias.
Ésta no es la solución y ya estoy cansado de todo esto, por eso he decidido que me voy a dar de baja en el piso y con el dinero que me devuelvan me voy a ir de este país.

La imagen puede tener derechos, la he cogido prestada de aquí

Me voy a ir a Japón, que es algo que siempre he querido hacer.
Es cierto que hay miles de inconvenientes, ya sea el idioma, los pisos son habitaciones 4 metros cuadrados, que la mayoría de las japonesas son simpáticas y que se trabaja muchísimas horas, pero seamos claros, la tasa de desempleo es bajísima.

Yo ya estoy cansado de todo esto, estoy hasta los huevos.
Es el momento de empezar una nueva vida fuera de este agujero de mala muerte, así que si alguien quiere venirse conmigo que hable ahora o calle para siempre. Al resto, que os den por culo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...