¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Carta a los reyes magos

Todos los años, como es tradición, escribo mi carta a sus majestades los Reyes Magos, pero como todos los años, cuando voy a escribirla nunca se que poner.
Así que, como tengo muy mala memoria y se me olvidan las cosas con facilidad, he decidido que este año la carta la voy a ir redactando poco a poco en pequeñas publicaciones bajo el titulo [Wishlist2012].

El carbón que me están preparando en el lejano oriente.

Con esto mato dos pájaros de un tiro, ya que no solo le doy algo de vida al blog (que lo tengo bastante olvidado por culpa de las redes sociales y el microblogging) sino que también hago público los regalos que quiero por si algún alma caritativa que le toque la lotería de navidad se acuerda de mi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...