¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

jueves, 22 de diciembre de 2011

[Wishlist2012] Ajuar

Aunque no me guste mucho, en estos momentos de crisis el ajuar es algo que nos viene muy bien para cuando entremos al piso.
No tengo gustos específicos (siempre son las mujeres las que mandan/deciden) y tampoco entiendo mucho sobre que es mejor y peor, por eso esta vez no voy a poner enlaces con ejemplos y las fotos serán simplemente de adorno.

Cuberterías, Vajillas y Cristalerías:
Los cubiertos que no sean los de mango de plástico azul del chino, pero tampoco hace falta que sean con bordes dorados. Algo sencillo y sin mucha floritura. La vajilla simple y moderna, a ser posible cuadrada y de tipo oriental, la cristalería me da igual, las copas son copas, con que aguanten los brindis es suficiente.



Sartenes:
Tengo una olla y una sandwichera guardadas, me faltan las sartenes.



Sábanas:
Aunque gracias a Elena tengo un nórdico, funda, juego de sábanas y almohada nueva, no nos vendría mal más juegos de sábanas.



Tampoco hago feos a tostadoras, toallas, etc. cualquier cosa será bien recibida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...