¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 27 de diciembre de 2011

[Wishlist2012] Ropa y complementos

Puede que a nosotros no nos guste mucho, pero la ropa es el regalo favorito de los reyes magos. Siempre te traen algo incluso si no lo pides, así que por ésta razón, voy a ver si con esta entrada les facilito un poco el trabajo:

Camisetas:
De manga corta, lisas y sin marca, en negro, gris, rojo, azul claro, purpura o verde. Es muy importante que sean grandes de más, que luego con la secadora pasa lo que pasa.



Ropa interior:
Mama, se que al final vas a leer esto, así que, por favor, deja de tirarme los calzoncillos.. o si me los tiras cómprame nuevos, que me quedan pocos.
Los quiero tipo boxer. Imagen de ejemplo para que mis seguidoras féminas pulsen +1 (al final de la entrada).



Gafas de sol:
Recordáis las gafas que me compré en Agosto de 2010? Seguramente no, por eso os pongo el enlace:
http://lordyeurl.blogspot.com/2010/08/gafas-de-sol.html
Pues hace aproximadamente un mes se me arañó uno de los cristales y las gafas han quedado prácticamente inservibles.
Me gustaría tener unas nuevas, que sean parecidas, simples y cuadradas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...