¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

martes, 31 de enero de 2012

Centro de formación SIS

A finales de 2008 publiqué en el blog un par de carteles que realicé para el Centro de formación SIS, pero nunca llegué a publicar nada sobre el logo y la identidad del centro, trabajos que también realicé bajo las obligadas directrices de mis jefes.


Hace un par de meses me di cuenta que habían puesto dos carteles con el logo del centro en la fachada del edificio Alba de Murcia, aunque Elena dice que llevan ya años ahí.


Los carteles son bastante simplones, parecen pequeños en las fotos pero se ven bastante bien cuando pasas por la calle. Sobre todo de noche, ya que tienen iluminación interior, algo de lo que carecen los carteles de alrededor.


Para terminar, me gustaría dejar claro que no me quedé muy satisfecho con el trabajo que hice con el logo, porque como ya he dicho tuve que hacerlo así por obligación, pero la verdad es que siento algo de orgullo por dentro cuando paso por la calle y veo el cartel.

Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...