¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 16 de enero de 2012

Diseño en Android 4.0 ICS

He tenido un iPhone y un par de móviles Android, y por mucho que prefiera Android como sistema operativo, tengo que reconocer que el diseño del entorno de usuario de iOS es superior al de Android.

Los que seguimos algún que otro blog de noticias sobre Android, sabemos que los de Google han publicado hace poco una guía de estilo para que los desarrolladores sigan unos patrones básicos de diseño a la hora de realizar sus aplicaciones y conseguir mejorar un poco la calidad gráfica.

La diferencia con Android 2.2 froyo es abismal.

El problema está en que no han publicado ningún startkit con la guía y eso no le pone las cosas fáciles al pobre desarrollador.
Pero ya tenemos una plantilla en .PSD con todo lo necesario, gracias al diseñador Josefrichter.

Descarga: Enlace externo

Más info: Web de Josefrichter
Guía oficial de Google: Android Design
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...