¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

sábado, 28 de enero de 2012

Super Meat Boy

'Super Meat Boy' es el nombre del juego por el que me pillé el Humble Bundle #4. Llevo un tiempo jugando y me ha gustado tanto que tenía que dedicarle una entrada en el blog.


Es un plataformas bastante jodido, en el que tienes que tienes que guiar a Meat Boy junto a su novia Bandaje Girl, que ha sido secuestrada por el malvado Dr Fetus (es malo porque todo el mundo odia al Dr Fetus).


El juego ofrece numerosos cameos a otros títulos clásicos de arcade y Nes, como 'Super Mario Bros' o 'Street Fighter' y me gusta mucho que salgan personajes de otros juegos indie como Mincraft, VVVVVV, Braid, Machinarium, Osmos y BitTrip (cada uno con su respectiva habilidad especial).

 

Me gustaría insistir en la dificultad, no es como el Modern Warfare que te lo pasas en 5 horas de juego, este juego me hace gritar, dar golpes y decir muchos tacos: 'Joder', 'Mierda', 'Ya casi lo tenía', 'Me cawen', 'Voy a romper el ordenador', 'Como no me salga esta vez..', y el que más repito: 'Acho'.

Web Oficial: Team Meat
Cómpralo: Steam
Más Info: Wikipedia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...