¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 30 de enero de 2012

'Tu antes molabas' de Runtime-Error

Runtimecomics es un blog creado por Juanjo Escofet, alias 'Rutime-Error' en el que publica ilustraciones y viñetas de humor, actualidad y sexo. Lo descubrí por primera vez gracias a algún enlace de Uriei, y desde entonces lo agregué a GReader y lo he estado siguiendo.


Ha publicado 'Ódiame o Ámame (pero no te quedes ahí mirando)' en formato físico con la editorial Azacomic y 'Tú antes molabas' en formato digital, que me acabo de pillar y que recomiendo con esta entrada. A continuación, os copipasteo un poco de información sobre las características y contenidos, sacados directamente desde la web princpial:
CARACTERÍSTICAS
443 páginas. 363 MB. Formato DinA-4. Mayor resolución que en la web. Más de 7 horas de lectura si lo leyeras seguido.
PVP: 3,65 euros (IVA incluido). ¿Qué? ¿Menos de un céntimo por página? ¿Es una broma? No, no es una broma. Aprovecha que internet y la compra directa al autor permite vender tanto contenido a un precio tan barato. No, no son 48 paginillas, son 443
CONTENIDO
Prólogo del mismo Runtime-Error.
Todas las tiras, dibujos y cómics del periodo 2006-2011 de Runtime-Girls, Runtime-News, Cómic-Mix, El Niño Moco, Mandy Press, Clickina, Urban Kids y las miniseries siguientes: ¿Querías Igualdad? ¡Toma Igualdad!, Sexo Inexperto, Mini-curso de seducción, Les salen antes las tetas que los dientes, Mundo Caca, Abueletes Cachondos, Bollitos Tiernos, Cágala con tu pareja, #Tehashechomayor, Clases de Economía Absurda y ¡Esto es un Aborto!
De regalo, contenido inédito: las miniseries “¡Playas Nudistas!”, “El Sexismo es divertido”, la segunda parte de “Sexo Inexperto” y algunas ilustraciones de Runtime-Girls inéditas en el momento de la publicación.
Sin censuras, sin cortapisas, sin diseños prescindibles ni rellenos. 443 páginas de puro contenido y yendo al grano.
Como nota final me gustaría decir que las viñetas las podéis encontrar gratis en la página web, pero es un poco caótico. Yo recomiendo seguir la web durante un par de semanas para ver si os gusta y luego ya vosotros decidís.

Un saludo!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...