¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

sábado, 25 de febrero de 2012

Centro de Traumatología Avanzada

Este es otro trabajo de hace bastante tiempo y del que no llegué a comentar nada en el blog, así que ahora me gustaría dedicarle una pequeña entrada con algunos de los datos más importantes.


El trabajo me lo ofreció María y consistía en crear una identidad corporativa básica y a continuación, una página web, para el CRMOT (Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología), que posteriormente pasó a llamarse Centro de Traumatología Avanzada y que en la actualidad es un referente de la asistencia traumatológica privada en la Región de Murcia y sus alrededores, que ofrece sus servicios a todos los pacientes que acuden a la Clínica Virgen de La Vega.


Identidad Corporativa
Inicié el proceso con un pequeño análisis de los logotipos de la competencia, y todos utilizaban una ilustración de un árbol torcido con una estaca para corregir el crecimiento. Más tarde descubrí que era el árbol de Andry (símbolo de la ortopedia y traumatología).
Con el fin de diferenciar un poco el logo del resto opté por usar formas sintetizadas y simples. El color azul 'clínica' era una característica necesaria.
El resultado fue un pequeño manual con logotipo, colores, versiones, tipografías y tarjeta, lo más básico.


Página Web


A excepción del contenido dinámico de la sección de noticias, presenta información estática sobre la plantilla de médicos, los servicios que se ofrecen o la forma de contactar.
Lleva ya bastante tiempo operativa, aunque algunas secciones se encuentran aún en construcción.



En definitiva, este fue un trabajo con el que quedé muy satisfecho en general, no solo por el resultado sino porque pude trabajar sin que me obligaran a hacer lo que los jefes querían.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...