¡Saludos!

Hace mucho que intento devolverle la vida al blog, pero me he rendido. Las redes sociales y el microbloging lo mataron. No lo voy a cerrar, pero a partir de ahora lo voy a usar de otra forma, lo voy a convertir en una vitrina digital de desafíos personales.


Conseguir logros no es algo que solo se pueda hacer en los videojuegos. La vida real ofrece pequeños desafíos que podemos ir desbloqueando, como ver una película, completar un videojuego o terminar una carrera, y que por insignificantes que os puedan parecer a los demás, los míos significan mucho para mi.


Dicho esto, te doy la bienvenida a este lugar, web, blog, sitio.

lunes, 13 de febrero de 2012

Como poner la papelera de reciclaje en la barra de inicio

La mayoría de la gente que me conoce sabe que soy un maniático del orden, sobre todo en lo referente al ordenador. Una de mis manías principales es que no puedo tener iconos de carpetas o accesos directos en el escritorio, necesito que esté lo más limpio posible.


Hasta hace poco solo tenía la papelera de reciclaje (sabía como quitarla pero sin el acceso directo sería un follón acceder a ella) pero un día me puse a buscar y encontré la forma de colocar la papelera de reciclaje en la barra de inicio, gracias a este tutorial de Genbeta:

Primero que todo, debemos hacer clic derecho en la barra y desmarcar la opción “Bloquear la barra de tareas”. Luego vamos al menú “Barra de herramientas” y seleccionamos “Nueva barra de herramientas”. Una vez ahí, ingresamos 
%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch 
en el campo “Carpeta”, y le damos a Aceptar. Con eso tendremos de vuelta a la clásica barra de Inicio Rápido. 
Posteriormente, hacemos clic derecho de nuevo, esta vez sobre el Inicio Rápido, desactivamos las casillas “Mostrar texto” y “Mostar título”, y en el menú “Ver” elegimos “Iconos grandes”. 
Luego movemos la Papelera de Reciclaje desde el escritorio hacia el Inicio Rápido, y voilà, ya tenemos una Papelera totalmente funcional anclada a la barra de tareas, la que incluso podemos vaciar directamente desde la “superbarra”.

Y eso es todo, la verdad es que yo el paso de ver iconos grandes no lo he seguido porque los prefiero pequeños, pero eso ya es cuestión de gustos.

Ahora tengo mi escritorio ideal, sin ningún archivo, carpeta o acceso que me lo ensucie.

Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...